Asesorías

Asesorías 2018-01-03T10:55:31+00:00

Asesorías

Asesoramos a nuestros clientes en distintos niveles, que van desde recomendaciones de inversión específicas, hasta la planificación estratégica de sus portafolios de inversión en activos inmobiliarios y alternativos. Nuestros ejecutivos han participado en toda la cadena de toma de decisiones de inversión inmobiliaria y alternativa, dándonos una perspectiva única a la hora de asesorar a nuestros clientes.

Nuestros clientes cuentan con la certeza que nuestra opiniones de inversión se basan en estrictos criterios técnicos y financieros.

Asesorías Específicas de Inversión

Asesoramos principalmente a inversionistas institucionales y de alto patrimonio quienes reciben un gran volumen de oportunidades de inversión. Un análisis detallado de las mejores opciones toma tiempo, lo que lleva a muchos inversionistas a descartar tempranamente oportunidades de inversión interesantes. Asesoramos a nuestros clientes evaluando las inversiones que reciben y entregando opiniones informadas y basadas en criterios estrictamente técnicos, mejorando así la asertividad de sus decisiones de inversión.

Asesorías Integrales de Inversión

Nuestros ejecutivos han participado en los equipos de inversión de los más grandes inversionistas nacionales, manejando portafolios que superan los 1.000 mm USD en patrimonio invertido. Esta experiencia nos de una perspectiva única para asesorar a nuestros inversionistas no solo en relación a las inversiones que abordan, si no también al valor que estos agregan a sus portafolios globales de inversión.

“Buscamos activos inmobiliarios cuyo valor a largo plazo no se sustente en supuestos como el crecimiento económico, el de una determinada industria, o la mejora arbitraria de las rentas o cap rates. Buscamos activos cuyos arrendatarios actuales y potenciales junto al precio de compra, entreguen valor a nuestros inversionistas el día uno. Encontrar estos activos lleva tiempo y nos obliga a estar constantemente mirando el mercado.”

Pablo Morán
Managing Partner Ruta Capital