Desarrollo Inmobiliario

Desarrollo Inmobiliario 2019-06-03T13:12:14+00:00

Desarrollo Inmobiliario

Invertimos en desarrollo inmobiliario gestionado por nuestro equipo o en asociación con gestores inmobiliarios de prestigio, que cuenten con experiencia inmobiliaria comprobada. Contamos con alianzas especificas con grupos técnicos y comerciales con quienes tenemos una dilatada historia de desarrollos exitosos.

Nuestros clientes cuentan con la seguridad que todos los desarrollos que abordamos les serán ofrecidos con prioridad.

Desarrollo gestionado por terceros

Nuestro socios han participado en más de 20 desarrollos inmobiliarios, en asociación con fondos de inversión y compañías de seguros. Esta experiencia nos entrega no solo precisión para seleccionar desarrollos exitosos, si no también la experiencia necesaria para elegir con quién asociarse. Nuestras experiencias tanto positivas como negativas nos entregan la agudeza necesaria para elegir correctamente al socio gestor.

Desarrollo gestionado por nuestro equipo

Nuestro equipo ha participado y liderado directamente el desarrollo de más de 15 edificios, tanto habitacionales como de oficinas. Abordamos directamente la gestión de los desarrollos inmobiliarios, en asociación con prestigiosos asesores técnicos y comerciales, a través de IRC Inmobiliaria. Ofrecemos también gestión inmobiliaria para proyectos de terceros.

+ UF 1.000.000

levantadas e invertidas por nuestro equipo en Chile (entre el año 2015 y 2017)

+ USD 20 MM

invertidas por nuestro equipo en Perú (entre el año 2015 y 2017)

“Que nuestros clientes decidan acompañarnos a lo largo del tiempo avala nuestro compromiso irrestricto con la prolijidad, transparencia, y la ética en los negocios. Si consideramos que alguno de estos principios no está presente, tampoco lo estaremos nosotros…”

Eduardo Roubik
CEO Ruta Capital