Quienes Somos

Quienes Somos 2018-06-26T17:53:47+00:00

Quienes somos

Somos una empresa independiente de asesorías e inversiones enfocada en activos alternativos e inmobiliarios, de alto valor agregado. Las inversiones que recomendamos y ejecutamos buscan apreciar el capital de nuestros clientes manteniendo un nivel controlado de riesgo, agregando valor a sus portafolios de inversión.

Nuestros socios han recomendado y ejecutado inversiones en los más prestigiosos family offices, compañías de seguros, inmobiliarias, y administradoras de fondos, entregándonos una perspectiva única no solo en el acceso a información relevante, sino también en el análisis y conclusiones que obtenemos de ésta.

Recomendar

Asesoramos principalmente a inversionistas institucionales y de alto patrimonio, quienes a su vez reciben múltiples ofertas de inversión en activos inmobiliarios y alternativos. El volumen de oportunidades no les permite realizar un análisis profundo en cada caso, descartando tempranamente inversiones rentables y de valor agregado. Ayudamos a nuestros clientes a conformar un portafolio diversificado y de valor, asesorándolos en el análisis de estas oportunidades.

Ejecutar o Comprar

De forma selectiva, invitamos a nuestros clientes a coinvertir en proyectos gestionados por nuestro equipo. Hemos participado y liderado el desarrollo y comercialización de más de 60.000 m2 comerciales (oficinas) y encabezado el desarrollo de variados proyectos habitacionales tanto en Chile como en Perú. Contamos con alianzas estratégicas específicas para el desarrollo técnico y comercial de estos proyectos.

Igualmente, invitamos a nuestros clientes a coinvertir en oportunidades de renta inmobiliaria, detectadas por nuestro equipo. Contamos con ex-portfolio managers de las más grandes instituciones de inversión del país, administrando portafolios de renta inmobiliaria. Contamos con alianzas estratégicas específicas para la detección de estás oportunidades de inversión.